La satisfacción del cliente es nuestra prioridad.

Por ello, día a día trabajamos en el desarrollo de paquetes y sistemas que faciliten el acceso a nuestros servicios de manera, fácil, rápida segura y confiable, brindando a nuestros usuarios la mejor experiencia y atención.

Agente de Seguros y Fianzas

Contamos con las mejores soluciones para ti en seguros automotrices, seguros de vida, seguros de gastos médicos, fianzas para negocios y fianzas para obra y construcción,  a través de una amplia cartera de compañías de Seguros y Fianzas en México.

Experiencia y trayectoria que nos respaldan

Con más de 50 años de experiencia en la industria y más de 15 años operando como grupo en la región, ENSUMA Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V. es una organización debidamente constituida como persona moral ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), integrada por asesores comprometidos en brindar la más alta calidad y el mejor servicio al cliente.

Nuestros Representantes están listos para asesorarte

Somos especialistas en ofrecer servicios a la medida de todo tipo de necesidades en materia de Seguros y Fianzas, desde personas físicas hasta grandes corporativos, así como al sector público.

Contratación

Tenemos convenio con las mejores compañías de Seguros y Fianzas del sector, por lo que garantizamos un servicio de excelencia, protegiendo a tu familia y patrimonio.

Administración

Nuestro sistema de administración está diseñado para generar avisos oportunos de renovaciones, recordatorios de pago o endosos para que nunca te quedes sin cobertura o pierdas tu antigüedad.

Seguimiento

Periódicamente nuestro equipo analiza los costos y coberturas del mercado con el fin de ofrecerte las opciones y tarifas más competitivas.

Siniestros

¿Tuviste algún accidente y no sabes cómo proceder con el reclamo? Nuestra amplia experiencia y vínculos comerciales con las mejores compañías de seguros nos permiten ser tu mejor aliado en caso de cualquier incidente.

Trabajamos con las mejores aseguradoras y afianzadoras de México

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe descuentos, información útil y relevante en materia de turismo, gastronomía, economía, seguros, fianzas ¡y mucho más!
Sendinblue Newsletter

¿Necesitas ayuda?